VUELTA AL COLE: CARTERAS

VUELTA AL COLE: CARTERAS

Carteras para los más pequeños para su vuelta al cole.
Las carteras tienen que ser ante todo cómodas, adecuadas a la estatura y tamaño del niño y al material que tiene que llevar. Una cosa muy importante, fundamental diría yo, es que las carteras VACIAS no pesen, porque las hay que sin nada ya son una carga que se verá aumentada al meter libros y libretas.
Hay que ir a comprar la cartera con el niño, para probársela, igual que una prenda de vestir, y si puede ser llevar cosas para meter, así veremos si puede o no con ella, o vamos a ser los padres los que acabemos cargando con ella, ya que la criatura no puede.
Dicho todo esto, que es de sentido común, veamos algunos modelos de carteras, que como en todo lo de este mundo, hay tendencias. He visto carteras de Gucci, Burberry…y otras marcas de firmas de lujo. No las voy a poner ya que me parece una estupidez. Siento si esta opinión molesta a alguien, pero creo que los niños han de llevar y usar material y prendas bonitas, prácticas y estupendas, pero de eso a lo otro, a ser unos fashionistas de parvulario, va un abismo.

¡Vamos a ver carteras!


Cartera de Coq en pâte


Cartera de Verbaudet


Cartera Smile


Cartera de Nice Things


Cartera de Kipling


Cartera de Disney


Carteras de Baker made with love


Cartera de Adidas

(Fotos: Marie Claire)

Originally posted 2011-09-08 06:00:42.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *