OTOÑO 2011 – LOOKS DE LAS FAMOSAS

OTOÑO 2011 – LOOKS DE LAS FAMOSAS

Las mujeres famosas, actrices, modelos etc. viven muy pendientes de las últimas tendencias de manera que mirando como visten, sabremos realmente lo que se lleva, mucho más que mirando colecciones de pasarela. Ellas hacen la pasarela en la calle.

Así vemos, en la imagen superior a la mítica Sarah Jessica Parker con un vestilo estilo lady y encima un abrigo, que parece más una americana prestada por un amigo grandote, de líneas muy masculinas, evidentemente. Combinar una prenda muy femenina con alguna otra de corte decididamente masculino es algo que se lleva.


Katie Holmes con un pantalón pirata en cuero rojo y un jersey en tono camel de rejilla. La combinación rojo y camel, me gusta.


No he sido nunca muy amante de lo que se ha llamado animal print, y ese snake print tampoco me entusiasma, pero seguramente habrá a quien sí. Este outfit de Kate Moss es de Balmain, pero lo veremos copiado hasta la saciedad en todas las tiendas, así que a las que os guste, ya sabéis como combinarlo.


Esta imagen de Sarah Jessica Parker ya la vimos cuando os hablé de la tendencia de las camisas abrochadas hasta arriba. Pero la repito, porque esa tendencia viene arrasando como un look a copiar este otoño.


Fijaros de qué manera tan simple se puede convertir un look sin demasiada originalidad en algo con estilo: una americana con cuello esmoquin lo consigue, y Anne Hathaway, claro.


A un ejemplo así, como en el caso anterior, le llamo yo la importancia de una chaqueta. Cameron Díaz con un pitillo negro y un top blanco parece que no va a impresionar a nadie, pero le añade unos stilettos y una chaqueta tipo Chanel y consigue un look ideal para día.


Julianne Moore se encarga de que no nos olvidemos de que una de las tendencias para la próxima temporada son las blusas con lazada en el cuello. La suya es de las importantes.

(Fotos: Telva)

Originally posted 2011-09-07 08:00:38.

2 comments for “OTOÑO 2011 – LOOKS DE LAS FAMOSAS

  1. Contrapunto
    septiembre 7, 2011 at 5:45 pm

    Esta tarde he ido de Tiendas y la tendencia de los abrigos
    que he visto es muy masculina como el que lleva
    Sarah Jessica Parker y también sin cuello.
    Las blusas abotonadas y con lazada de quita y pon.
    Quiero comprarme un abrigo, pero todavia no me he decidido

    • Mujer
      septiembre 7, 2011 at 5:49 pm

      Un abrigo ( a no ser que sea de una tienda low cost) es una prenda que hay que pensarla un poco, ya que habitualmente nos dura más de una temporada. Si es de una tendencia muy marcada, posiblemente no se haga una buena compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *