LOOKS ALFOMBRA ROJA GLOBOS DE ORO

LOOKS ALFOMBRA ROJA GLOBOS DE ORO 2012

Ya hemos visto una selección de los vestidos vistos sobre la alfombra roja de los Premios Globos de Oro 2012, hoy vamos a recrearnos en algunos looks con más detalle.
Encabeza el post una extraordinaria Charlize Theron con su vestido de Dior en un tono rosa empolvado, clutch bordado en plata y una coqueta diadema de brillantes. Las joyas que luce son de Cartier.


Emma Stone con un vestido de Lanvin, dió importacia al maquillaje de ojos que resaltaba su mirada. No hace falta mucho más para estar estupenda.


Dianna Agron con un complicadísimo diseño de Giles Deacon, que destaca más por la originalidad que por otra cosa, pero el maquillaje es perfecto, con un modelo así no es fácil el equilibrio.


Tilda Swinton llevó joyas de Fred Leighton, la pulsera era impresionante.


Otra de las joyas que me llamaron la atención son los pendientes de Julianne Moore. Son de Bvlgari y le quedan perfetos.


Jessica Chastain optó por una solución sencilla, pero que, como sucede muchas veces, es la más acertada. Sus joyas fueron unos pendientes de perlas que acompañaban perfectamente su vestido de Givenchy.


Ya dije que me gustaba mucho el look de Jessica Alba, y observado con más detalle me reafirmo en mi opinión. No se le puede poner ni un pero para mi gusto.


Heidi Klum acertó de lleno al escoger este vestido nude de Calvin Klein, porque lo que ella quería era resaltar el impresionante collar de Lorraine Schwarz, valorado en un millón de dólares.

Natalie Portman consigue destacar sobre el resto del mundo sin grandes cosas, tan sólo su impresionante belleza basta.


Aquí podemos ver el vestido de Valentino que llevó Stacy Keibler por delante y por detrás y a George Clooney al lado.

Esperaremos ver los modelos que lucirán en la gala de los Oscar.

(Fotos: Marie Claire)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *