Qué afecta al deseo sexual

No siempre estamos en las mismas condiciones físicas y anímicas, y es por ello que hay factores que pueden afectar al deseo sexual. Hoy vamos a hablar de algunos de ellos con el objetivo de solucionar un problema que muchas veces tendemos a agrandar.

que afecta al deseo sexual

La monotonía

Uno de los principales factores que afectan al deseo sexual es la monotonía. Por ello es recomendable idear nuevas formas de mantener relaciones además de hacer uso de los posibles juegos que nos pueden entretener y animar.

Nunca es el momento

También hay que tener en cuenta que a día de hoy es muy habitual que nos encontremos con trabajos y responsabilidades que ocupan la mayor parte de nuestro tiempo. Por ello, al final acabamos dejando de lado algo tan importante como son nuestras relaciones con la pareja.

El estrés y la depresión

Como extensión del punto anterior, el estrés y la depresión también pueden llevarnos a disminuir nuestro deseo sexual aunque muchas veces no somos conscientes de que padecemos estos problemas, por lo que pensamos que todo debe venir por otro lado cuando en realidad no es así.

Es importante que consideremos solucionar estos problemas además de tener siempre presente que una buena salud ayuda a sentir un mayor deseo por lo que, en caso de duda, lo que deberemos hacer es consultar con nuestro médico de confianza.

Originally posted 2014-06-28 09:00:18.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *