Prepara un árbol de Navidad comestible

Hoy vamos a daros una idea muy divertida que es la creación de un árbol de Navidad comestible, una opción fantástica para toda la familia pero muy especialmente para los pequeños de la casa.

arbol navidad comestible

Elegir la parte comestible del árbol

En este sentido tendremos dos opciones; por una parte podemos hacer que todo el árbol sea comestible o incluso podemos utilizar un árbol decorativo normal y corriente y añadir adornos comestibles.

Quizás esta segunda es la opción más utilizada en la mayor parte de los casos, aunque no por ello deberemos desdeñar la primera.

Elegir los productos a utilizar

Por otra parte también es importante elegir los productos que vamos a emplear para fabricar nuestro árbol de Navidad comestible.

En este sentido siempre recomendamos utilizar productos naturales y sabrosos, pero al tratarse de fiestas y que seguramente los pequeños serán los más interesados en sacar partido a este árbol, quizás también podemos dar por unos días nuestro brazo a torcer y añadir algunas golosinas y gominolas.

Eso sí, tampoco debemos excedernos ya que durante estos meses es habitual que cojamos algo de peso y sobre todo tenemos que pensar mucho en nuestra salud y por supuesto también en la de nuestros hijos y sus amigos.

Originally posted 2014-12-14 09:00:26.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *