Pasos para realizar una limpieza de cutis

En esta ocasión vamos explicar los pasos que deberemos llevar a cabo para realizar una limpieza de cutis correcta y efectiva.

Pasos para realizar una limpieza de cutis

La limpieza de cutis

Todos los días tenemos que limpiar nuestro cutis. Podemos hacerlo por la mañana o por la noche, aunque desde aquí recomendamos que es mucho más interesante realizar dicha limpieza por las noches, ya que nuestros poros están abiertos y de esta forma podemos limpiar en su interior mucho mejor y eliminaremos así todas las impurezas que se han ido dando a lo largo del día.

Otro aspecto interesante de realizar la limpieza de cutis por la noche es que durante el tiempo que dediquemos a dormir permanecerá limpia y nuestra piel se recuperará muchísimo mejor.

En el caso de que tengamos la piel excesivamente grasa, lo más recomendable es realizar esta limpieza tanto por la mañana o por la noche.

Consejos para limpieza de cutis

A la hora de elegir los productos más adecuados para realizar una limpieza de cutis, es muy importante que analicemos el tipo de piel que tenemos y elegir los productos más adecuados dependiendo de este aspecto.

A la hora de limpiar, siempre realizaremos el proceso sin estirar nuestra piel demasiado así como incidiendo en la nariz y la frente.

El agua que utilizaremos será preferentemente fría pero finalizaremos con agua un poco más caliente de forma que cerraremos los poros y costará más que entre de nuevo la suciedad.

Originally posted 2013-10-08 09:00:50.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *