NOVIAS: PREPARACION Y CUIDADOS DE LA PIEL ANTES DE LA BODA

Las novias tienen que organizar muchas cosas antes de la boda, una de las más importantes es la preparación de la piel y sus cuidados. La novia va a ser objeto de todas las miradas y la imágen de casi todas las fotografías, así que conviene prepararse con calma y anticipación.

PREPARACION Y CUIDADOS DE LA PIEL ANTES DE LA BODA

3 MESES ANTES DE LA BODA

– Ya se ha elegido el vestido, así que conviene empezar a hacer pruebas de maquillaje de acuerdo con el modelo que se va a llevar.

1 MES ANTES DE LA BODA

Hacer la prueba de maquillaje definitiva y a poder ser, con el vestido.
– Si se quieren hacer unas sesiones de rayos UVA, este es el momento para empezar. Con dos sesiones por semana se conseguirá un bronceado bonito y nada exagerado.

15 DIAS ANTES DE LA BODA

– Si se quiere utilizar autobronceador, es en ese momento cuando se debe empezar a aplicar. Tres aplicaciones semanales.

1 SEMANA ANTES DE LA BODA

– Hacerse una limpieza de cutis con peeling. No os recomiendo hacerla más tarde por si aparecieran rojeces o granitos.
– Igualmente, si hay que hacerse una depilación del labio superior,este es el momento, no el día antes.

EL DIA ANTES DE LA BODA

– Para asegurarse de que la piel va a estar perfecta es el momento de hacerse un tratamiento de belleza flash, en muchos centros de estética realizan rituales que aportan luminosidad al rostro.
– Es el momento para un masaje relajante.

EL DIA DE LA BODA

– Nada de depilaciones, peelings o autobronceadores, así como tampoco es el momento de hacer cambios en el maquillaje, todas la pruebas deben estar hechas, y hay que ceñirse a lo planeado.
Si se ha preparado con tanta antelación es precisamente para evitar nervios de última hora. Una novia relajada y segura de su estilismo va a tener el mejor tratamiento de belleza: la tranquilidad, que seguro que se va a reflejar en su rostro.

Originally posted 2011-02-22 13:00:35.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *