MUJERES DE CINE DE GUCCI EN EL FESTIVAL DE VENECIA 2011

MUJERES DE CINE DE GUCCI EN EL FESTIVAL DE VENECIA 2011

La firma Gucci ha querido premiar a las mujeres cineastas con una gala en el marco del Festival de Venecia 2011. Ahí estaba Frida Giannini, directora creativa de Gucci con Madonna como maestra de ceremonias y las nominadas, así como un gran número de invitadas.
Se llevó el premio la actriz Jessica Chastain por su película El Árbol de la Vida. Esta actriz está subiendo como la espuma y alcanzando un reconocimiento a nivel mundial que hasta este momento nunca había tenido.
En la primara de las fotos, vemos a la premiada Jessica Chastain con Frida Giannini y Madonna, las tres de negro y de Gucci, que, logicamente, fue el que firmaba la inmensa mayoría de modelos que llevaron las famosas a la gala.


Frida Giannini con la premiada Jessica Chastain, a la que el fuerte maquillaje y el peinado la hacían parecer mucho mayor.


A pesar de todo, Jessica Chastain estaba muy elegante.

Veamos ahora a otras invitadas y candidatas a la Gala Gucci del Festival de Venecia 2011.


Robin Wright, con un corte de pelo nuevo y un vestido rabiosamente de actualidad en tonos dorados. De Gucci.


Una de las invitadas más espectaculares fue la top Natasha Poly, con otro modelazo de Gucci, como el fucsia que lució el primer día. Éste negro, con transparencias y abertura en la falda, no dejaba nada a la imaginación. Muy guapa porque ella se lo puede permitir.


Evan Rachel Wood, optó por la simplicidad de este jumpsuit que complementó con joyas de Bvlgari.


Bianca Brandolini, lució un vestido con un complicado escote-joya, que no me acaba de convencer.


Más dorado. Acordaros de esta tendencia, vamos a ver muchos vestidos dorados esta nueva temporada. Éste lo lució Carolina Crescentini. Dorados y asimetrías, tendencias muy actuales.


Natalie Dormer no tuvo su mejor noche en cuanto a elección de modelo, tal vez visto de cerca cambiaba, pero la foto no le hace un gran favor.


Salma Hayek, estaba fantástica con su vestido gris de Gucci, esa falta con volantes le aportaba un glamour bárbaro. Atención al recogido. Los tupés o partes delanteras altas vuelven. Joyas muy discretas, un acierto.


la juventud de Giulia Bevilacqua le permite ponerse este vestido metalizado y de extraño diseño. Otras no pueden ni probarlo.


Valeria Golino llevó este Gucci en tono burdeos con transparencias y escotazo, todo acompañado por joyas de Bvlgari.


Finalmente, Frida Giannini, con un vestido que me ha parecido de los mejores que se han visto por Venecia, con el actor James Franco. Los dos de Gucci, naturalmente.

(Fotos: Vanity Fair)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *