IMAGENES Y VIDEO DEL FESTIVAL DE VENECIA 2011

A dos días de finalizar el Festival de Venecia 2011, van apareciendo nuevas imágenes y nuevos rostros populares. Estos festivales son un buen escaparate para ver estilismos y vestidos, que aunque no sean los que habitualmente se llevan, gusta verlos y si hace falta, criticarlos. Vamos a ver en primer lugar una serie de los últimos que han pisado la alfombra roja.
La imagen superior es de la actriz Selma Blair que acudió a presentar su película Dark Horse. Muy elegante con este vestido rojo de Lanvin para otoño-invierno 2011-2012.


La cantante y escritora Kit Chan eligió el rojo para su vestido-kimono. No me gustan ni el lazo ni los zapatos, ambas cosas le restan glamour al vestido, algo más sutil hubiera estado mejor.


Svetlana Khodchenkova se presentó con este vestido negro con el cuerpo cuajado de plumas y unas joyas realmente importantes, aunque yo hubiera prescindido del collar.


Livia Giuggioli llevó un vestido corto en gris metalizado y la nota de color fueron los peeptoes en verde esmeralda, y el mejor complemento su marido, el actor Colin Firth, que era el que presentaba película: Tinker, Taylor, Soldier, Spy


Alexandra Enderborough, esposa de Gary Oldman, llevó un vestido negro con aplicaciones de encaje en los laterales y en el pecho.

(Fotos: Vogue)

El siguiente enlace nos lleva a ver un video de la llegada de las celebridades al Festival de Venecia 2011. Es de Vanity Fair.

Video Festival de Venecia 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *