Mantente en forma en el trabajo

Es muy importante mantenerse en forma en el trabajo, ya que es habitual que vayamos adquiriendo malas posturas y no realicemos la actividad física necesaria. Por ello hoy vamos a dar algunos consejos que os pueden ayudar en este sentido.

en forma en el trabajo

Consejos para estar en forma en el trabajo

Como lo más habitual es que tengamos que pasar muchas horas sentados, es esencial que cuidemos al máximo nuestra postura.

Por ello siempre recomendamos utilizar sillas y sillones que se adapten a la perfección a nuestro cuerpo y nos ayuden a mantener una postura adecuada.

Pero además de eso, siempre es recomendable que saquemos el máximo partido a este mueble y procuremos utilizar sus funciones, es decir, mantener la espalda completamente pegada al respaldo, las piernas deberán mantenerse en un ángulo aproximado de 90° o poco más, y los brazos no dirán excesivamente estirados, sino que caerán con los codos a ambos lados de nuestro cuerpo.

Realizar ejercicio físico

Por otra parte, cada cierto rato puede ser aconsejable levantarnos y estirar un poco nuestro cuerpo, realizar giros con nuestro cuello y flexibilizar un poco la columna.

Si fuera del trabajo practicamos ejercicio físico, veremos que nuestro estado físico mejorará considerablemente y los dolores desaparecerán.

Originally posted 2014-08-13 09:00:31.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *