LUGARES INTERESANTES EN SAN FRANCISCO

LUGARES INTERESANTES EN SAN FRANCISCO

San Francisco, en la costa oeste de Estados Unidos, es una ciudad en la que han nacido multitud de mitos y tendencias: el movimiento beatnik, los hippies…Una ciudad en la que cada barrio encierra una historia y tiene referencias de habitantes famosos y míticos.
La ciudad de San Francisco es abierta, bohemia, liberal e informal, pero a la vez es el lugar donde los nuevos emprendedores se han hecho los amos, y así ha surgido Silicon Valley, que es uno de los lugares interesantes que se deben ver.

Silicon Valley

Decir San Francisco es decir el Golden Gate, uno de los puentes más famosos del mundo. Tiene 1.280m y está a una altura de 67 m. sobre el agua. Construido en los años 30, sigue siendo una cita ineludible para el visitante de San Francisco.

The Golden Gate

En el parque del Golden Gate se encuentra el Young Museum, que ahora muestra una espectacular torre de los arquitectos Herzog & De Meuron. Esta construcción está dotada de una tecnología que la hacen capaz de resistir movimientos de casi un metro en caso de terremotos, algo que también está presente en la historia de San Francisco, y algo que esperemos que no se repita nunca más. La visita permite ver desde arte indígena a muestras contemporáneas. Otro lugar interesante.

The Young Museum

Tres calles: Market St. Montgomery St y Kearny St. son la zona comercial más concurrida y popular de la ciudad de San Francisco. Un centro que está muy bien comunicado con el transporte público pero que tambien se puede hacer caminando, ya que la proximidad de las tiendas más populares y apreciadas así lo permite.

Montgomery St.

Kearny St.

La calle arbolada del centro de la imagen es Market St.

Tres restaurantes interesantes: Mifune, Foreing Cinema y MoMo’s.

Mifune es un restaurante japonés que hace honor a la leyenda de que en San Francisco se come el mejor sushi del mundo, ya que la comunidad japonesa ha arraigado profundamente en esta ciudad y la oferta gastronómica nipona es amplia y de calidad.
31737 Post St.

Foreign Cinema, es otro lugar interesante y curioso. Mientras se cena en su patio interior se pueden ver proyecciones de cine (sin sonido) Está un poco alejado del centro. 2534 Mission St.

Hay que visitar algún restaurante que cumpla con todos los tópicos americanos, y MoMo’s los reúne casi todos: es el lugar donde los seguidores de los Giants celebran las victorias de su equipo, donde se pueden comer alitas de pollo, beber cerveza y degustar unos bocadillos únicos.

San Francisco es sin duda un lugar interesante de por sí, y que encierra un universo de otros miles de lugares que merecen la pena ver y disfrutar.

Originally posted 2011-09-04 06:00:56.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *