LOOKS DE DIA FESTIVAL DE CANNES 2013

LOOKS DE DIA FESTIVAL DE CANNES 2013

Hoy vamos a dedicar un espacio a los looks de día que han llevado las estrellas durante esta edición del Festival de Cannes 2013 en el paseo de La Croisette, porque no sólo los vestidos de fiesta son los que tienen interés.
En estos actos que tienen lugar en Cannes durante el día, se pueden ver todo tipo de looks, desde las que llevan un modelazo, a las que se visten de modo mas casual, lo que no significa que no sea una prenda de firma.

Por ejemplo, vamos a ver a Audrey Tautou con un sencillo vestido floral, y que a pesar de ser de Valentino parace hecho para lucirlo cualquier día de verano. En contraposición vemos a Nicole Kidman, con un sensacional modelo de Alexander McQueen, que se podría llevar perfectamente en un evento nocturno. Con esto quiero decir que parece que durante el día todo vale en Cannes, lo cual es muy interesante porque se pueden ver todo tipo de vestidos y para todos los gustos.


Tassia Farmiga eligió este delicioso vestido de Alberta Ferretti.


En contraste, la protagonista de la película Jeune & Jolie, Marine Vatch, prefirió este look en negro absoluto, pero estaba muy elegante y muy guapa.


Emma Watson, con un vestido corto de Christopher Kane y unos altísimos stilettos.


Carey Mulligan, también de negro, con un jumpsuit de Balenciaga de original escote. Está acompañada por Leonardo Di Caprio y el director del film que protagonizan, El Gran Gatsby, Baz Luhrmann.


Béénice Bejo, con este look en azul Klein, un color que nunca falla.

Seguiremos viendo más looks de día y de noche del Festival de Cannes 2013.

(Fotos: Vogue)

Originally posted 2013-05-20 06:00:15.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *