FESTIVAL DE CANNES 2013 – LOOKS DE NOCHE

FESTIVAL DE CANNES 2013 – LOOKS DE NOCHE

Seguimos revisando lo que el Festival de Cannes 2013 aporta en lo referente a la moda. Hoy veremos looks de noche o de fiesta.
Todos estos eventos no son sólo certámenes de cine, se habla casi igual de las películas que se presentan y premios que se obtienen, como de los looks que llevan las actrices y famosas que pisan la alfombra roja.
Las firmas de moda tienen, en los festivales de cine, una pasarela que llega al gran público mucho más que las que se ven en las semanas de moda de todo el mundo.

Encabeza esta serie de looks de noche Samantha Barks, con un modelo de Raf Simons para Christian Dior, uno de los diseñadores que ha tenido más éxito en esta edición del Festival de Cannes 2013.


Sonam Kapoor con este espectacular modelo de Dolce & Gabbana con flores XL.


Eva Longoria ha lucido este vestido dorado de Zuhair Murad.


Liya Kebede con un modelo de Alberta Ferretti. Los vestidos blancos con detalles en negro de Alberta Ferretti se han visto tanto en looks de día como de noche en este Festival de Cannes 2013.


Freida Pinto con este vestido plateado con un profundo corte en la falda.


Ines de la Fressange con un modelo de Giambattista Valli en rojo que combinó con zapatos y cartera de mano en fucsia de Roger Vivier.


Fan Bingbing con el estilo infalible e inconfundible de Elie Saab.


Emma Watson llevó este modelo de Chanel, con otra combinación segura: el blanco y negro.


Este Versace de Doutzen Kroes ha sido uno de los vestidos más fotografiados y comentados de la alfombra roja de Cannes 2013.

(Fotos: Vogue)

Originally posted 2013-05-21 06:00:35.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *