Las propiedades del aceite de aragan

El aceite de aragan cuenta con una serie de propiedades y beneficios fantásticos para nuestro organismo. A continuación vamos a destacar algunos de los más interesantes.

aceite aragan

El uso en la antigüedad del aceite de aragan

Este aceite se ha ido utilizando desde tiempos inmemoriales fundamentalmente por las mujeres marroquíes pertenecientes a la burguesía.

Se trataba de un producto muy exclusivo que formaba parte de los rituales de belleza de las mujeres casadas con hombres adinerados. Sin embargo, a día de hoy el proceso se ha simplificado y gracias a ello se trata de un producto muy habitual en los salones de belleza orientales.

Los beneficios del aceite de aragan

En cuanto a los beneficios, este aceite contiene una gran cantidad de vitaminas A, C, E y F, lo que lo hace muy adecuado a la hora de realizar masajes.

Sus propiedades anti envejecimiento también favorece su utilización en el rostro, pero además de como producto estético, el aceite se utiliza también en las medicinas naturales e incluso mezclado con algunos alimentos, mejorando nuestra salud y retrasando la aparición de los signos de la edad.

En esencia, este aceite está recomendado tanto para personas mayores como incluso para los más jóvenes de la casa.

Originally posted 2014-11-20 09:00:32.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *