Josephine Altavilla es un espacio para el disfrute de los sentidos. Por fuera parece una tienda en la que se venden vajillas, loza, etc. Pero es mucho más. Hay que entrar, mirar, recrearse. La tienda está dispuesta de tal manera que resulta cómodo mirar y tocar las piezas que hay, sin miedo a ocasionar un desastre. Los productos son a la vez sencillos pero elegantes, prácticos a la vez que decorativos.
En Josephine Altavilla hay color en las vajillas, finura en el cristal, bandejas enormes, cubiertos desechables, velas, adornos, papel para escribir…Hay que entretenerse a mirar para descubrir lo que hay.
Pero ya he dicho que Josephine Altavilla es más que una tienda. En el local de la calle Valencia 199 de Barcelona, hay un espacio donde se hacen los Kitchen Parties: reuniones informales para aprender recetas o trucos de cocina, siguiendo la máxima de Josephile Altavilla que dice “Quiero desdramatizar la cocina. Soy una absoluta entusiasta de lo cotidiano”. Coincidimos.
Josephine Altavilla también ofrece talleres de alimentación y nutrición, Feng Shui para nuestro hogar, etc.
A mi es una tienda que me encanta, y creo que merece estar en la selección de lugares interesantes que si se puede se deben visitar. Os dejo el enlace para que conozcáis más a fondo lo que Josephine Altavilla nos ofrece.
Originally posted 2011-01-03 16:00:52.
Tomo nota para cuando vaya a Barcelona,
me encantan este tipo de tiendas.
Antes iba con mucha frecuencia,
no he vuelto desde la primavera pasada
pero espero ir en breve.
Pues ya sabes, si vienes es un sitio que no debes perderte.