John Grisham – Una Navidad diferente

“Una Navidad diferente” de John Grisham, es el libro que mujer 2.0 os propone hoy.
Sí, sí, el mismo John Grisham de La Tapadera, El informe pelícano, El socio, Tiempo de matar…etc. El mismo escritor pero con un estilo absolutamente diferente.
En el resúmen de la novela, ya podréis cer un poco la trama, pero, si no lo habéis leído, os lo aconsejo. Es divertido, y a la vez resalta en lo que muchos han convertido la Navidad: un caos. Y entre risas, también da que pensar.
Tiene 222 páginas y un formato pequeño.

Ahí va el resumen:
Una novela satírica sobre la tiranía de la Navidad.
Imaginad un año sin Navidad. Sin centros comerciales abarrotados, sin cenas de empresa, sin pasteles de frutas, sin regalos ridículos. Eso es lo que Luther y Nora Krank tienen previsto cuando deciden, por una vez, saltarse las celebraciones. La suya será la única casa de la calle Hemlock que no tenga un Papá Noel en el tejado, tampoco organizarán ninguna reunión de Nochebuena, ni siquiera pondrán un árbol en el salón. Ni falta les hará, porque el 25 de diciembre se embarcarán en un crucero al Caribe. Sin embargo, esta atribulada pareja va a descubrir que saltarse la Navidad acarrea algunas consecuencias, más de las que jamás habrían imaginado.

2 comments for “John Grisham – Una Navidad diferente

  1. Judit
    noviembre 12, 2010 at 9:30 am

    A mi me encanta Grisham, pero siempre lo he leído en el registro abogados, crímenes etc… Buena recomendación, me la apunto!

    • Mujer
      noviembre 12, 2010 at 1:30 pm

      No, no..nada de crímenes aquí. Sólo mucha ironía y sentido del humor, no exento de crítica tampoco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *