FESTIVAL DE VENECIA 2011: MAQUILLAJES

FESTIVAL DE VENECIA 2011: MAQUILLAJES

Hemos visto los modelos que las famosas han lucido los primeros días del Festival de Venecia 2011. Ahora vamos a centrarnos con un poco más de detalle en los maquillajes que han lucido las celebridades que han pisado la alfombra roja en Venecia.

En la primera imagen vemos a Madonna, que completó su estilismo con un maquillaje muy años 40: melena ondulada estilo diva de Hollywood, y labios rojos a tono con el bordado de su vestido de Vionnet y complementos, eyeliner marcado así como las pestañas.


Kate Winslet, optó por un maquillaje en tonos nude, muy natural y que combinaba perfectamente con el tono visón de su vestido de Victoria Beckham.


Natasha Poly, realzó sus ojos con un suave maquillaje efecto humo y un labial en rosa. No convenía recargar el maquillaje con el vestido fucsia, espectacular, de Gucci.


Bronceado natural el de Bar Refaeli, que se veía iluminado con los reflejos dorados de su magnífica melena.


Sombras rosas en el maquillaje de ojos de Diane Kruger, con un blush muy suave y labio en nude. Todo muy de acuerdo con el traje en tono maquillaje suave de Elie Saab. Otra que llevó una melena suelta sin artificio.


Toda la fuerza del maquillaje de Cindy Crawford residía en dar fuerza y expresión a su mirada. Tonos rosas fuertes y un marcado eyeliner, los pómulos realzados y los labios naturales.


Evan Rachel Wood, fue una de las que siguió las tendencias más actuales a la hora de elegir su maquillaje. Cejas marcadas y las pestañas las protagonistas, resaltando tanto las superiores como las inferiores. Sombras muy naturales y rosa para los labios. Un suave rubor en sus mejillas y ya fue suficiente para que estuviera perfecta.


Marie Gillain, lució dos de las tendencias de más actualidad: la diadema y la trenza, un poco despeinada, todo ello, junto con un maquillaje que casi parecía inexistente le daban un aspeto fresco y natural. Destacaba por encima de todo el labial en tono cereza.

(Fotos:Telva)

Originally posted 2011-09-03 08:54:23.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *