Disfraces sensuales para Halloween

En Halloween, la decoración y los disfraces son elementos casi imprescindibles. No obstante, a muchas nos encanta lucir lo que nuestra madre nos ha dado, y por ello, este día lo vamos a aprovechar para vestirnos con los disfraces sensuales para Halloween más divertidos.

disfraces sensuales halloween

La sensualidad y perfección

Eso sí, es importante tener en cuenta que la sensualidad no significa enseñar todo lo no enseñable, sino que pasa por conseguir un efecto perfecto que armonice nuestras formas y saque el máximo partido a todo lo bueno que tenemos.

Muchas veces se logra una mayor sensualidad mostrando menos, ya que no debemos olvidar que a los hombres les gusta el misterio, y si les damos todo hecho, tened por seguro que se interesarán menos.

Un maquillaje perfecto

Pero además de elegir un buen disfraz sensual para Halloween, también será importante que cuidemos al máximo nuestro maquillaje. El disfraz de Cleopatra es uno de los ejemplos más destacados de disfraces sensuales en donde el vestido puede cambiar mucho pero el maquillaje debe tener unos rasgos que lo caracterizan.

Cleopatra

Si tenemos a alguna amiga cerca, podríamos contar con ella, pero en caso de no ser así, deberemos realizar el trabajo nosotras solas, y para ello siempre es recomendable comenzar practicando días antes de la fiesta para evitar sustos antes de tiempo.

Si se os ocurre alguna idea interesante para los disfraces sensuales para Halloween, os agradecemos que la compartáis con todos nosotros.

Halloween-mujer

Kate Upton disfraz

Originally posted 2014-10-15 09:00:15.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *