Disfraces de Halloween para los más pequeños de la casa

A los más pequeños de la casa les suele encantar las fiestas de Halloween, y es por ello que deberemos prestar una especial atención a los disfraces de Halloween para los niños y niñas que se quieran disfrazar.

disfraces halloween niños

Halloween y el misterio

Pero para lograr un buen disfraz no es necesario que nos planteemos gastar demasiado dinero, ya que incluso podemos realizar el disfraz nosotros mismos.

Sólo hace falta un poco de imaginación, ver algunas ideas interesantes y, sobre todo, conseguir que los pequeños colaboren con nosotros, ya que sin duda considerarán estos disfraces como un rato fantástico que pasarán junto a nosotros, a la vez que aprenderán que hacer las cosas por uno mismo es esencial para sacarles el máximo partido.

Los maquillajes para niños en Halloween

Y por supuesto, un buen maquillaje es el punto perfecto para conseguir que nuestro peque sea el más atrevido de la fiesta.

Eso sí, es importante prestar mucha atención a los artículos de maquillaje que utilizamos, dejando de lado aquellos que puedan  resultar tóxicos, ya que hablamos de nuestros hijos, y vale la pena hacer una pequeña inversión teniendo en cuenta su salud.

¿De qué se van a disfrazar tus hijos este Halloween?

Originally posted 2014-10-19 09:00:17.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *