Decora tus uñas

Decora tus uñas

Pintar nuestras uñas puede darnos un toque sexy o divertido. He aquí cuatro ideas sencillas.

Trasparencias y rayas.

Pinta una base con tres colores intensos que te gusten con tres líneas verticales u horizontales, aunque mejor las primeras. Cortamos tres tiritas de adhesivo muy finitas para cada uña y las colocamos cuando el esmalte este seco. Después pinta encima una segunda capa en color oscuro o negro y cuando seque quitamos las tiritas.

Cuadrados de ajedrez o F1
Elegimos dos colores que contrasten como el blanco y negro o dorado y negro. Pintamos la base negra y colocamos nuestra ‘plantilla’ encima una vez seca: esta vez empleamos adhesivo en secciones más grandes y colocamos dos tiras en forma de ‘L’, dejando tan sólo un cuadrado de la uña libre. ‘Coloreamos’ la zona con el oro y quitamos  cuando seque. Hacemos lo mismo con el cuadrado de la uña en diagona.

Lunares
Este es aún más sencillo pero nos pide más pulso. Pintamos una primera capa y luego elegimos dos colores con algún componente en común pero más claros creamos sobre esta una vez seca dos líneas paralelas de puntos con el pincel en un lateral.

Sticker ya hechos
Existen pegatinas para decorar las uñas que nos ayudarán mucho a presumir de diseños. Para un look marinero basta con que pintemos un fondo azul o rojo, peguemos banditas horizontales blancas ya recortadas y  encima con un pincel fino hagamos un corazón o una flor en rojo o azul(según tu primera elección). Estas últimas guindas también existen en forma de pegatinas ya preparadas.

Decora tus uñas1

Originally posted 2013-06-22 09:15:08.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *