Una vez alcanzada la cuarentena empezamos a preocuparnos más por nuestra presencia, ya que los años no perdonan y empiezan a salir algunas arrugas o incluso nuestra piel pierde su tersura original. Es el la razón por la que hemos preparado algunos consejos que nos ayudarán a cuidar la piel a los 40.
El cambio de la piel a los 40
Un el paso de los años nuestra piel va perdiendo sus características, y lo más normal es que tienda a hacerse más fina además de que las arrugas se van marcando más.
Éstas son dos de las principales razones por las que tenemos que proceder a cuidar con un mayor esmero nuestra piel y de esta forma conseguir quitarnos años de encima y devolverle su plenitud original.
Algunos consejos interesantes
Uno de los principales consejos que damos a este respecto es mantener nuestra piel siempre hidratada, lo cual podremos conseguir bebiendo al menos 2 l de agua al día y utilizando cremas adecuadas para nuestra piel.
También hay que cuidar mucho la calidad de los maquillajes y productos que utilizamos sobre nuestro rostro, además de que evitaremos el consumo de tabaco y el excesivo consumo de bebidas alcohólicas y grasas.
Originally posted 2014-05-19 09:00:48.