Consejos para cuidar la piel a los 30

Si queremos saber cómo podemos cuidar la piel a los 30, hoy vamos a ver algunas características para averiguar los mejores sistemas para nosotras.

Consejos para cuidar la piel a los 30

Los 30, jóvenes y maduras

Los 30 son una barrera que nos hace pasar a convertirnos en mujeres propiamente dichas, y lo cierto es que muchas veces nos encontramos con que no hemos hecho lo suficiente durante los años anteriores para mantener nuestra piel en perfectas condiciones.

No obstante, debemos tener muy en cuenta que nunca es tarde si la dicha es buena, es decir, aunque hasta ahora no nos habíamos preocupado por nuestra piel, este mismo instante es el momento perfecto para comenzar y lograr una piel mucho más joven y atractiva.

Consejos para la piel

Con esta edad suele ser muy habitual que las mujeres beban alcohol, fumen y en general no se cuiden como deberían, ingiriendo un exceso de grasas, sales, etcétera.

Todos estos aspectos pueden afectar muy negativamente a nuestra piel, por lo que debemos cuidarlos al máximo. En el caso del tabaco lo dejaremos de lado definitivamente, mientras que las bebidas alcohólicas las consumiremos con moderación.

También es importante utilizar un buen protector solar y sobre todo mantenernos bien hidratadas.

Originally posted 2014-05-15 09:00:47.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *