Cómo mejorar el aspecto de los labios

Ya estamos en Navidad y empiezan esos días en los que nos gusta arreglarnos y estar lo más guapas posible. Por ello, en esta ocasión vamos a ver algunos trucos interesantes que nos ayudarán a mejorar el aspecto de los labios esta Navidad.

Cómo mejorar el aspecto de los labios esta Navidad

Evitar los productos perjudiciales

Lo primero que debemos tener en cuenta es que existen algunos productos y hábitos que pueden perjudicar la apariencia de nuestros labios.

Uno de los peores es el tabaco, aunque el exceso de alcohol, alimentarnos de forma poco adecuada y consumir un exceso de grasas, la falta de hidratación o el hecho de humedecernos excesivamente los labios o incluso morderlos también tirarán por tierra todos nuestros esfuerzos para lograr una apariencia perfecta.

Cómo cuidar los labios en Navidad

Por ello, lo mejor que podemos hacer es evitar todos los hábitos que hemos comentado en el apartado anterior, pero también es importante exfoliar los labios cada cierto tiempo, proceso que podremos llevar a cabo por ejemplo con un sencillo cepillo de dientes.

Cada día debemos consumir al menos 2 l de agua además de que haremos uso de cacaos y otros productos que beneficien no sólo la apariencia sino también el estado de nuestros labios.

Originally posted 2013-12-31 09:00:57.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *