Frases para conquistar a una mujer

En ocasiones es difícil conquistar a una mujer, y si ya lo hemos conseguido, nuestra labor se centra en mantener esta conquista día tras día. Por esa razón, hoy recomendaremos la importancia de las frases para conquistar a una mujer.

Antique pre-QWERTY typewriter

Conquistar a una mujer implica algo más que hacer regalos o aportar esos caprichos que pueden alegrar en un determinado momento, ya que lo único que conseguiremos es eso, alegrar ese determinado momento.

Por ello, la opción más aconsejable en estos casos es optar por aquellos regalos personales como pueden ser las frases en las que buscamos expresar nuestros sentimientos hacia esa persona.

Esto significa que muchas veces puede tener un mayor significado regalar una carta que comprar una colonia, además de que supone gastar menos dinero pero expresar mucho más acerca de nuestros sentimientos.

Lo más importante es ser sinceros y sobre todo buscar la sencillez, ya que muchas veces lo complejo puede llevarnos a pensar que estamos forzando demasiado las cosas.

También es recomendable huir de los tópicos del “te quiero” y similares, y lo más importante es introducir aquellos elementos que verdaderamente consigan que la carta sea especial, y para ello incluiremos situaciones importantes de nuestra vida.

 

Originally posted 2014-01-22 09:00:42.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *