COMO APLICAR EL AUTOBRONCEADOR. TIPOS DE AUTOBRONCEADORES

COMO APLICAR EL AUTOBRONCEADOR

Cada vez más, los autobronceadores son el método preferido para tener un buen color tanto en verano como en invierno. Precedidos de una leyenda negra (todos podemos tener una experiencia “naranja” con el uso de autobronceadores), cada vez se han ido perfeccionando más.
Vamos a ver como aplicar el autobronceador de manera correcta.

1. Hacerse un peeling corporal antes de empezar a aplicarse el autobronceador. La piel lisa y limpia absorberá mejor el producto y más uniformemente.
2. Si el autobronceador que vamos a usar no lleva incorporada una crema hidratante, aplicar antes una capa de dicha crema.
3. Empezar por las piernas y seguir hacia arriba. Tener cuidado al aplicar en zonas rugosas como los tobillos, si nos excedemos en la cantidad, las arrugas adquiriran un tono oscuro nada favorecedor. Mejor poner poca cantidad.
3. Seguir siempre las instrucciones de cada producto, y respetar los tiempos que marcan para una siguiente aplicación, si no queremos que aparezcan manchas por nuestro cuerpo.
4. Despues de aplicar el autobronceador hay que saber el tiempo de secado necesario para cada producto. No podemos vestirnos inmediatamente después o antes de lo que digan las recomendaciones de uso del producto.
5. Lo que sí hay que hacer inmediatamente después es lavarse concienzudamente las manos, ya que si no nos quedarían manchas en las palmas.

Hoy en día hay todo tipo de autobronceadores, así que no me voy a extender demasiado. En cualquier perfumería os pueden aconsejar. Unicamente voy a dejaros una muestra de los distintos tipos que hay, marcas aparte.

TIPOS DE AUTOBRONCEADORES

Autobronceador en crema, los hay con o sin protección solar o con hidratante incorporada.

Toallitas autobronceadoras

Autobronceador en gel

Autobronceador en formato automático, no precisa aplicación manual

Autobronceador en Leche corporal

Guantes autobronceadores

Autobronceador en espuma

Originally posted 2011-02-23 17:00:59.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *