BODA REAL EN LUXEMBURGO – FOTOS DE LA CENA DE GALA

BODA REAL EN LUXEMBURGO – FOTOS DE LA CENA DE GALA

Este fin de semana tiene lugar en el ducado de Luxemburgo una boda “real”, entre el Gran Duque heredero Guillermo y la aristócrata belga Stéphanie de Lannoy. Ayer por la noche tuvo lugar la cena de gala, que fue posterior al enlace civil.
En la cena de gala ya se pudieron ver algunos de los invitados de las múltiples casas reales que harán acto de presencia en ese evento. Estas son las fotos de los invitados más conocidos a la cena de gala.

En la primera imagen vemos a la ya princesa Stéphanie y a Guillermo dando la bienvenida a los invitados a la cena de gala.


En toda cena de importancia hay un brindis. En esta fue el Gran Duque Enrique quien brindó con su nuera Stéphanie para desear toda la suete a la pareja. La princesa Stéphanie lucía un vestido gris con bordados e incrustaciones y un recogido bajo. Por lo que he visto hasta ahora, el estilo de la nueva princesa es muy clásico, lo que la hace parecer algo más mayor de lo que es en realidad, ya que sólo tiene 28 años.


Máxima y Guillermo de Holanda, siempre sonrientes. Ella estaba espectacular.


La Princesa Carolina de Mónaco, perfecta con este orignal modelo.


De izquierda a derecha Filiberto de Saboya con su mujer Clotilde Courau y Pablo de Grecia y Marie-Chantal Miller muy elegante con un vestido dorado.


Los hermanos del novio, falta la hermana. Ellos son Luis, Félix y Sebastian.


Los píncipes Matilde y Alberto de Bélgica a la izquierda. La princesa Matilde, fiel a su estilo, estaba elegante con su vestido azul. A la derecha Haakon Y Mette-Marit de Noruega. La princesa Mette-Marit lucía un extraño peinado que corrobora un cambio en su estilismo de los últimos tiempos, no para mejor, por cierto.

Seguiremos los acontecimientos futuros de este enlace.

(Fotos: Hola)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *