Bañadores y bikinis que broncean

bañadores que broncean

Siempre que tomamos el sol, a no ser que lo hagamos desnudos, el resultado de un tono dorado en nuestra piel va acompañado de las terribles y antiestéticas marcas blancas del bañador. No obstante, una firma ha dado con una solución con la que esto no pasa.

La marca que ha inventado este ‘hallazgo’ solar se llama Kiniki tan through y se comercializa ya en internet con éxito. La tela especial de sus bikinis ha sido llamada Transol, una especia de malla metálica con miles de microperforaciones cuadradas o romboides. Esto permite que tu moreno sea uniforme en todo tu cuerpo ya que el tejido deja pasar el 80% de los rayos UV. Esto también favorece que la prenda se seque muy rápido después de la zambullida.

Dadas las características ‘agujereadas’ de los modelitos cabe pensar que son más transparentes que los de otras firmas. Por ello, la mayoría vienen decorados con estampados vivos de muchos colores, eso sí, muy bonitos y actuales. Entre los diseños que podemos hallar en Kiniki, hay animal print de leopardo y serpiente y flores psicodélicas y de tendencia tropical. En cuánto a forma los sujetadores son la mayoría de triángulo con tiras muy finas y las braguitas bajas o tangas, algunas con volantes. También tienen bañadores, pareos, túnicas y camisetas y una línea masculina.

Esto tiene su lado bueno y su lado malo. En la parte de los contra de esta  clase de bañadores están que requieren que te apliques el protector solar en todo el cuerpo, incluso debajo del traje de baño, ya que en este caso la piel esta toda expuesta.

 

Fuente e imagen| kiniki – kiniki.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *