ZAPATOS EN NUEVA YORK

ZAPATOS EN NUEVA YORK

La serie Sexo en Nueva York dejó bien patente el amor que sienten las neoyorkinas por los zapatos. No hacía más que reflejar una gran verdad. Las mujeres de Nueva York adoran los zapatos, y no cualquier zapato, les gustan con pasión los zapatos de diseño. En Nueva York se ven zapaterías que ostentan los nombres de oro de la industria del calzado, y se ven a muchas mujeres que los llevan por la calle en un día laborable.
También es verdad que para soportar las caminatas que se hacen irremediablemente en la Gran Manzana van perfectamente vestidas pero calzan sus flip flops (o chancletas) en verano y las deportivas en invierno, y en su bolso llevan modelazos como los que os muestro a continuación.
No es una leyenda, en un reciente viaje a esa ciudad lo he podido comprobar por mí misma.
Así se calza la mujer en Nueva York


Steve Madden


Jimmy Choo


Louboutin


Miu Miu


Roger Vivier


Giuseppe Zanotti


Camilla Skovgaard

(Imagenes: Marie Claire)

1 comment for “ZAPATOS EN NUEVA YORK

  1. Luvi
    julio 3, 2011 at 10:10 am

    Es verdad!! En la serie Sexo en Nueva York (que a mí me encanta y he visto toda varias veces) se transmite el amor de las mujeres por los zapatos. Sobre todo Carrie que casi tenía la cuenta del banco agotada por comprar tantos zapatos de Manolo Blanhik!! A mí me gustan los zapatos de tacón… pero menos me gusta llevarlas, sea porque no estoy acostumbrada, sea porque no me gusta parecer demasiado alta!! Pero son bonitas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *