Trucos para combatir la mirada cansada

Horas y horas de trabajo, siempre con el tiempo justo, responsabilidades a las que hacer frente, problemas que van surgiendo y tenemos que resolver, etcétera; todo ello son razones por las que nuestro rostro pierde su vitalidad natural. Por esa razón, en esta ocasión vamos a ver algunos trucos interesantes que nos ayudarán a combatir la mirada cansada.

Trucos para combatir la mirada cansada

Un error que cometemos frecuentemente es la utilización de agua caliente cada vez que nos vamos a lavar la cara. Por ello, a partir de ahora lavaremos nuestro rostro con agua fresca antes de empezar a maquillarnos.

El tipo de maquillaje también puede ser utilizado con el objetivo de mejorar el rendimiento y lograr nuestro objetivo. Esto significa que podremos optar por maquillajes de efecto antiojeras y otras opciones interesantes.

También puede ser muy indicado realizar tratamientos específicos como la utilización de serum o similares, los cuales nos permiten unos resultados sorprendentes.

Colocar unas rodajas de pepino sobre nuestros ojos también nos permite perder la hinchazón que se ha ido acumulando, y a la hora de dormir, es importante tener siempre la cabeza más alta que los pies para evitar que se acumulen los líquidos en la zona de nuestro rostro.

Originally posted 2014-02-17 09:00:58.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *