¿QUE SABES DE BOLSA?

¿QUE SABES DE BOLSA?

Yo nada, o muy poco. Pero llevo una buena temporada oyendo hablar a economistas acerca de la dichosa crisis, leyendo artículos en los periódicos en los que se hacen todo tipo de especulaciones y se lanzan teorías económicas de todo tipo de tendencias, creo que en pocas épocas se ha hablado tanto de economía como en la actual.

Cuando en las noticias se habla de economía nos dan los datos de las Bolsas de las principales ciudades del mundo y el lenguaje a mí me resulta bastante incomprensible, y como soy curiosa, me ha interesado el tema y he buscado información sobre el mismo. He encontrado una buena página en la que se pueden encontrar nociones básicas para empezar a entender todo ese galimatías que supone, al menos para mí, todo este mundo, que por otra parte resulta apasionante y curioso.

Si a la pregunta ¿qué sabes de bolsa? respondéis como yo, aquí podreis aprender algo y si ya sabéis, siempre se puede ir más allá.
Os dejo el enlace:

OPCIONES FINANCIERAS

Y seguiré con el tema en otras ocasiones. En momentos como éstos, hay que entender un poco de todo.

(La imagen que encabeza el post corresponde a los símbolos alcista (el toro) y bajista (el oso), que se encuentran delante del edificio de la Bolsa de Frankfurt.)

Originally posted 2012-02-11 09:00:25.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *