NOVELAS PRIMAVERA 2012

NOVELAS PRIMAVERA 2012

Cuando falta un mes para que se celebre el Día del Libro, hay que empezar a hacer lista de títulos para adquirir. Por esto hoy os traigo una selección de novelas actuales, que figuran en las listas de los libros más vendidos esta Primavera 2012. Hay muchas más, pero me he permitido poneros las obras que a mí me han parecido más interesantes.

El primero que vemos en el encabezamiento del post es La Canción de los maoríes, de Sarah Lark (Ediciones B). Sinopsis: Las primas Elaine y Kura se debaten entre sus raíces inglesas y su atracción por el pueblo maorí.

El lector de Julio Verne de Almudena Grandes (Tusquets). Sinopsis: Nino, hijo de un guardia civil, descubre todo un mundo nuevo a través de las novelas de aventuras

El abuelo que saltó por la ventana y se largó, de Jonas Jonasson (Salamandra). Sinopsis: Al cumplir los cien, un anciano desaparece de la residencia para apurar el tiempo que le quede de vida.

Diario de invierno de Paul Auster (Anagrama). Sinopsis: Episodios novelados de la vida del autor.

El prisionero del cielo de Carlos Ruiz Zafón (Planeta). Sinopsis: Barcelona 1957, Daniel Sempere se enfrenta a un terrible secreto enterrado.

Las horas distantes de Kate Morton (Suma de Letras). Sinopsis: Edie Burchell va tras un enigma de su madre oculto en un castillo.

La palabra se hizo carne de Donna Leon ( Seix Barral). Sinopsis: El inspector Brunetti investiga un crimen teniendo como escenario los mataderos de Venecia.

El jardín olvidado de Kate Morton ( Suma de Letras). Sinopsis: Tres mujeres de tres generaciones distintas buscan una identidad que dé sentido a sus vidas.

(Fuente: La Vanguardia)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *