MICHELLE OBAMA, UNA PRIMERA DAMA CON ESTILO

MICHELLE OBAMA, UNA PRIMERA DAMA CON ESTILO

Hoy vamos a fijarnos en el estilo de Michelle Obama, la primera dama de EE.UU.
Probablemente sea la primera dama del país americano, que más portadas y expectación ha acaparadao después de Jacqueline Kennedy.
Michelle Obama es una mujer grande, alta y presume de ello. Los diseños que suele llevar potencian sus curvas, con cinturones y vestidos que se adaptan a su figura, y la favorecen mucho.
Michelle Obama no le tiene miedo al color, usa colores vivos en muchas ocasiones, algo que contrasta con su tono de piel y hay que reconocer que le sientan de maravilla.
Como es muy alta, sus zapatos ó son planos ó no tienen mucho tacón.
En cuanto a las joyas, es una adicta a las perlas. Lleva collares de una, dos o muchas hileras de perlas y con todo tipo de vestidos.
Si la ocasión así lo requiere, aunque sea en una jornada laboral, usa pantalones. Se comprueba así que la comodidad es algo a lo que concede mucha importancia.
Los vestidos de fiesta suelen ser espectaculares y el efecto que causa es realmente impactante.
Algo que no suele ser muy frecuente en las primeras damas son los cambios de peinado. Michelle Obama cambia a menudo su manera de peinarse y en ocasiones lleva cortes de pelo muy actuales.
Los modistos que la visten suelen ser modistos de vanguardia, como por ejemplo Narciso Rodríguez, Jason Wu, Thakoon Panichgul o Isabel Toledo.
Su maquillaje es siempre discreto, en realidad necesita bien poco para resaltar sus facciones y dar una imagen fresca y natural.
Vamos a ver algunas imagenes para concocer mejor el estilo de Michelle Obama.

Originally posted 2011-03-30 12:00:28.

1 comment for “MICHELLE OBAMA, UNA PRIMERA DAMA CON ESTILO

  1. Contrapunto
    marzo 30, 2011 at 1:09 pm

    Es una mujer muy estilosa,
    y con curvas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *