A continuación vamos a ver algunos de los disfraces de Halloween más originales con los que disfrutaremos de una fiesta inolvidable.
La cabeza en el bote
Esta primera idea es muy original además de que es muy fácil de hacer. Es ideal para niños, aunque también puede ser adaptada para los adultos.
Perro de tres cabezas
E inspirados en la popular novela, también tenemos la opción de disfrazar a nuestra mascota con esta idea divertida y terrorífica a la vez.
Eso sí, es importante que encontremos un buen material, y por supuesto que nuestro perro sea tranquilo, porque de lo contrario puede acabar comiéndose las cabezas, lo cual quizás ya sea demasiado incluso para Halloween.
Los maquillajes para Halloween
Pero una de las mejores ideas para este tipo de disfraces es combinar lo que asumimos como normal con defectos realizados con maquillajes. Si nos caracterizamos por completo, en realidad estamos haciendo algo bastante común, pero si nos vestimos normal y añadimos detalles como los de la imagen, dará la sensación de que ni nos hemos dado cuenta de nuestra propia transformación.
Disfraces de Halloween para bebés
Y para terminar, con este divertido disfraz podremos ir acompañados de nuestro bebé, consiguiendo a la vez un toque fantástico.
¿Qué os parecen estas ideas?, También puedes ver estas otras ideas de maquillajes originales para Halloween y ¿os animáis a aportar vuestros disfraces más originales para Halloween? T
Originally posted 2014-10-28 09:00:29.