LIBROS PARA EL VERANO – VERANO 2012

LIBROS PARA EL VERANO – VERANO 2012

Hay que pensar en muchas cosas cuando se acerca el verano, pero para mí, una de las más importantes es pensar qué libros me voy a llevar de vacaciones. Hoy os dejo una selección de libros para este verano 2012.


Tiramisú al ron. Milly Johnson (Versátil) – La historia trata de cuatro amigas que se concocen desde el colegio, cuando tenían grandes sueños para su futuro. Veinticinco años más tarde esos sueños no se han cumplido, pero Ven, una de ellas, está dispuesta a reunirlas para seguir luchando por sus sueños.


La tabla esmeralda. Carla Montero (Plaza&Janés) – A petición de su novio, Koonrad, un rico empresario alemán, Ana va tras la pista de El Astrólogo, un cuadro de Giorgione del siglo XV. En su búsqueda descubrirá como fue la historia del París bajo la ocupación nazi y el secreto de la familia que ha custodiado el cuadro durante siglos.


Sin remordimientos. Françoise Bourdin (Maeva) – Richard regenta junto a su mujer un romántico hotel, pero se va a reencontrar con Isabelle, su primer amor. Richard deberá enfrentarse a un pasado que creía olvidado pero que puede modificar el rumbo de su vida.


Blonde. Joyce Carol Oates (Alfaguara) – Joyce Carol Oates con la recopilación de diarios, poemas y testimonios, rerea la vida y personalidad de la rubia más famosa de la historia: Marilyn Monroe, que describe como una mujer frágil y llena de inseguridades.


Tetrammeron. José Carlos Somoza (Seix Barral) – Durante una excursión del colegio, Soledad, una chica adolescente, se queda rezagada del grupo y entrará en una estancia en la que cuatro adultos cuentan historias que la envuelven en una atmósfera de misterio e irrealidad.


Elegidas. Kristina Ohlsson (Espasa) – Una tarde de lluvia una niña es secuestrada en un tren en una estación cerca de Estocolmo. Se sospecha del padre de la niña, pero pronto veremos que la historia es algo más que una disputa familiar.


Las damiselas son de Venus y Las reinas son del planeta que les da la gana. Rosetta Forner (Zenith) – Una guía para la mujer sel siglo XXI sobre cómo madurar de forma libre, autónoma y feliz.

2 comments for “LIBROS PARA EL VERANO – VERANO 2012

  1. Maria José
    julio 18, 2012 at 4:51 pm

    Pues yo para el verano: “El Jardín Olvidado” de Kate Morton

    • Mujer
      julio 19, 2012 at 3:48 pm

      Pues queda añadido a la lista. Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *