INVITACION DE BODA DEL PRINCIPE ALBERTO DE MONACO Y CHARLENE WITTSTOCK

Esta que vemos al principio, es la invitación para asistir a la boda del Príncipe Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock que se celebrará el próximo día 2 de julio a las 17h en el Palacio Real de Montecarlo.

Se han empezado a conocer algunos de los nombres de los invitados más famosos, entre otros están Karl Lagerfeld, Inés de la Fressange, los reyes de Suecia y sus hijos: la princesa Victoria y su esposo Daniel Westling; la princesa Magdalena y el príncipe Carlos Felipe, y el presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Jacques Rogge. No dudamos que podremos ver a muchoa representantes delas casas reales de Europa y personalidades del mundo del deporte, de la moda y de los negocios.

Estamos invitados también nosotros a presenciar otra boda principesca, con todo lo que conlleva: vestidos, joyas, curiosidades, etc. Supongo que serán inevitables las compararciones con la última de las bodas reales, la del príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, que ha sido calificada como la boda del siglo. Veremos lo que sucederá en el pequeño principado monegasco.

(Fuente:Hola)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *