ILUMINADORES PARA EL CUTIS

ILUMINADORES PARA EL CUTIS

A decir de los expertos, el secreto de un cutis bello y bien cuidado está en la luminosidad que tenga. Atrás ha quedado la moda de las pieles excesivamente bronceadas, que castigan la piel y envejecen, ahora una piel bien cuidada es una piel sin manchas y luminosa. Las grandes firmas de cosmética, y otras que se van incorporando, sacan al mercado nuevos iluminadores para el cutis que, junto a los clásicos, son los productos que los maquilladores más aprecian a la hora de tratar y maquillar a la mujer.


Uno de los pioneros entre los iluminadores es el Touche Éclat Collect-Or de Yves Saint Laurent, que ya cumple veinte años en el mercado, y del que ha aparecido esta edición limitada.


Tratamiento exfoliador que combate las manchas causadas por el solo la edad y que proporciona luz al cutis. White Lucency de Shiseido.


Unificador e iluminador del tono de la piel. Cellumination Essence de SK-II.


Uno de los tratamientos iluminadores más nuevos es este de la marca Fujifilm, que se incorpora así al mundo de la cosmética aprovechando las investigaciones realizadas en el campo de la fotografía. Es de una potenete acción antioxidante, de textura gelatinosa. Jelly Aquarista de Astalift.


Even Better Skin Tone de Clinique es un protector antimanchas que también las reduce.

Originally posted 2012-07-25 06:00:39.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *