FOTOS INVITADOS A LA BODA DE ANDRES INIESTA

FOTOS INVITADOS A LA BODA DE ANDRES INIESTA

A la boda de Andrés Iniesta con Anna Ortiz, celebrada ayer domingo en el castillo de Tamarit en Altafulla, se dieron cita numerosos invitados populares relacionados en su mayoría con la actividad deportiva de Andrés. Poco a poco se van teniendo fotos de los invitados a la boda, y los que despiertan mayor interés son las de sus compañeros en el FC Barcelona, esta vez acompañados de sus parejas. Veamos una selección de fotos de los invitados a la boda de Andrés Iniesta más conocidos.

 


Leo Messi y Antonella Roccuzzo


Cesc Fàbregas y Gabi Milito con sus respectivas parejas.


Gerard Piqué, Risto Mejide y Carles Puyol


Risto Mejide y su pareja Ruth.


Samuel Eto’o con su acompañante.


En primer plano el jugador del FC Barcelona Pedro y su novia, detrás el presidente Sandro Rosell con su esposa y por último los jugadores Sergio Busquets y Xavi Hernández.


En esta imagen se pueden observar mejor los vestidos que lucieron las acompañantes de Cesc y Messi. Daniella Seeman, la pareja de Fábregas, con un vestido en color lila con una gran abertura y Antonella Roccuzzo llevó un vestido túnica de vivos colores que es muy apropiado para una mujer embarazada, elegante, juvenil y cómodo.


Detalles de los vestidos que llevaron las novias de Victor Valdés, de rojo y de Pedro, con un vestido estampado muy veraniego.

(Fotos: Hola/ Mundo Deportivo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *