FOTOS DEL BAILE DE LA CRUZ ROJA DE MONACO 2011

FOTOS DEL BAILE DE LA CRUZ ROJA DE MONACO 2011

El primer acto de los príncipes Alberto y Charlene de Mónaco después de su boda ha sido el Baile de la Cruz Roja que se celebra cada año en el Principado de Mónaco.
Desde que se casaron, y antes también, han corrido toda suerte de rumores acerca de esta pareja principesca: que si ella quiso marcharse antes de dar es sí, que si durante el viaje de novios estuvieron en hoteles separados (por cuestiones de comodidad, dijeron), que si es un matrimonio de conveniencia…No sabremos cuáles de esos rumores son ciertos y cuáles no, y tampoco es que nos quiten el sueño, la verdad.
Para que nadie diga, en ocasión de este Baile, los príncipes se mostraron, dicen, muy cariñosos y amartelados.
La imagen del principio es de la pareja, Alberto y Charlene con las princesas Carolina y Estefanía.
Charlene llevaba un vestido palabra de honor y corte sirena en un tono lila, mientras que las princesas Carolina y Estefanía lucieron un vestido estampado la primera y otro en tono nude la segunda.


Lo que llamó más la atención fue el collar que Charlene llevaba adornando su principesco cuello. Se trata de una creación de Van Cleef and Arpels, el collar Ocean, realizado con 850 diamantes y 359 zafiros. El diseño quiere significar las olas del mar, y los brillantes las gotas de agua. Ha sido un regalo del príncipe Alberto a su esposa, que anteriormente fue campeona de natación y por lo visto todo lo que lleve encima lo va a recordar, ya que no es la primera vez que lleva joyas alegóricas a su pasado “acuático”. Este collar se convierte en tiara, en caso de necesidad.


Foto de familia. La señora que está al lado de Carolina es la hija de la princesa Antoinette, que era aquella señora que cada año llevaba el mismo vestido-túnica en diferentes colores. La princesa Antoinette falleció recientemente, y ahora, su hija Elisabeth-Anne de Massy, la sustituye. La acompañó su hija Melanie, que se puede ver al lado de la princesa Estefanía.


Carolina y Alberto. La princesa no se llevó a sus hijos, con lo que nos quedamos sin ver a gente guapa.


La que sí se trajo a su hermano fue la princesa Charlene. Este señor es Gareth Wittstock y su esposa, que según confesaron “estaban muy emocionados” por asistir al Baile de la Cruz Roja.


La cantante Shirley Bassey, muy sonriente, al lado de un señor muy serio, fue una de las invitadas famosas que asistieron al Baile de la Cruz Roja.


Aspecto de los salones del Sporting Club de Montecarlo durante la cena y el baile.


Animada conversación en la mesa principal, con una decoración un poco recargada, pero en fín..


En esta foto se puede ver la mirada de Charlene a su flamante esposo, pues parece muy enamorada, ¡para que luego digan!


Charlene y Alberto en el baile, porque se supone que estan bailando, ¿no?.


Y finalmente, los fuegos artificiales, ¡eso sí que es bonito!

Y ahora a esperar otras ocasiones para ver más imagenes de esta familia, las habrá, estoy segura.

(Fotos:Hola)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *