FOTOS DE LA CENA DE GALA. BODA DE GUILLERMO Y KATE

La noche previa al enlace, la reina Isabel II ofreció una cena de gala en el Hotel Mandarin de Londres, a un grupo de invitados al enlace. Estas son las fotos de algunas de las invitadas que asistieron y los modelos que llevaron para esa ocasión.


La anfitriona, la reina Isabel, lució un vestido azul con bordados en dorado.


La reina Sofía con un modelo de Margarita de la Nuez en tonos champagne y azul.


La princesa Letizia volvió a apostar por Felipe Varela y lució un vestido palabra de honor en muselina gris bordado en varios tonos de violeta y rosa ceniza. Se peinó con un recogido bajo.


Victoria de Suecia llevó un favorecedor vestido drapeado en tono cereza firmado por Escada. Llevó el mismo moño bajo ladeado que luciría al día siguiente.


Tatiana Blatnik, esposa de Nicolás de Grecia, con un vestido azul noche de Giorgio Armani palabra de honor estaba muy guapa. La única pega, para mí, fue poner juntos esos pendientes largos con un collar.


Sophie Rhyss- Jones o como un vestido bonito puede no ser el acertado. Este escote, muy original, dejaba ver unas marcas del bronceado que no deberían haberse visto.


Muy elegante Marie Chantal Miller con este Vuitton en tono maquillaje, con drapeado en elpecho y manga francesa rematada con un volante discreto.


Camila Parker, vestido de encaje con falda amplia en tono azul noche. Impresionantes las perlas con que completó su estilismo.


Uno de los miembros de la realeza inglesa más elegantes, la princesa Michael de Kent. Espléndida en ese vestido color tabaco.


La princesa Matilde de Bélgica lució este vestido de gasa en un vivo tono naranja.


Maria Teresa de Luxemburgo escogió un vestido de bonito color, pero que no la favorecía. El enorme lazo delantero y el amplio escote añadían un excesivo volúmen a la parte superior.


Las princesas Eugenia (de negro) y Beatriz (de plateado)

(Fotos Vogue, Getty Images)

Originally posted 2011-04-30 10:11:25.