FOTOS DE LA BODA RELIGIOSA DE ALBERTO DE MONACO Y CHARLENE


Momento del intercambio de anillos.


Beso en el momento de darse la paz.

Me ha parecido una boda muy “coregrafiada”, tanto que creo que ha restado emotividad y espontaneidad a todo el mundo, especialmente a los novios. No dudo que una boda así necesariamente ha de estar muy preparada y no se deja nada a la improvisación, pero la novia tenía a veces una expresión de angustia en la cara que en mi opinión era de pura tensión nerviosa.

(Fuente: Hola)

3 comments for “FOTOS DE LA BODA RELIGIOSA DE ALBERTO DE MONACO Y CHARLENE

  1. kenderina
    julio 2, 2011 at 11:44 pm

    La chica es timida y estamos de acuerdo, le han podido los nervios. Pero yo tampoco esperaba ver miraditas …llevan mas de 5 años viviendo juntos y el principe alberto pasa de los 50 , creo que ya pasaron esa fase ;) Ha estado bien, al estilo de Monaco. Eso si, el traje de ella preciosisimo.

    • Mujer
      julio 3, 2011 at 7:50 am

      Hombre, miraditas arrobadas, no…Pero un sentimiento de complicidad, sí. Puestos a hacer una boda, en la que todo estaba perfectamente controlado, hubieran podido coger a alguien que les “trabajara” un poco la expresión..
      Parecemos esos comentaristas de la tele!

  2. a mujer de july
    julio 4, 2011 at 11:39 pm

    Muy propios los dos, acordes a su relacion, en ellos el matrimonio era casi obligatorio, debido a la duracion de su relación asi que practicamente fue una reafirmacion de su compromiso sentimental, me parece que Alberto despues de sus 50, ya no esta para miraditas de complicidad y la novia estuvo perfecta.
    saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *