FOTOS DE LA BODA DE LA DUQUESA DE ALBA Y ALFONSO DIEZ

FOTOS DE LA BODA DE LA DUQUESA DE ALBA Y ALFONSO DIEZ

Este mediodía han contraído matrimonio la Duquesa Cayetana de Alba y Alfonso Díez en la capilla del Palacio de Dueñas en Sevilla.
Estas son las primeras fotos de la boda, supongo que se irán viendo más y podremos ver los vestidos de las escasas y privilegiadas invitadas que han podido asistir.

El vestido de la Duquesa de Alba era creación de los modistos sevillanos Victorio & Lucchino, que han realizado un vestido de corte romántico en seda natural de color rosa y encajes. La verdad es que no ha sido ninguna sorpresa, porque se parece muchísimo a otros modelos que ya ha llevado la duquesa anteriormente. Es decir, ha ido fiel a su estilo: volantes, puntillas y bordados.


Este es el boceto del vestido de la Duquesa de Alba.


La madrina, Carmen Tello tambien llevaba un vestido de Victorio & Lucchino, con quienes aparece en la foto. El vestido rojo lo complementaba con una mantilla blanca a tono con los guantes y un clutch malva, como las flores que, además de la mantilla, formaban parte de su tocado. La boda de su gran amiga bien merecía tal profusión de adornos.


Detalle del estilismo de Carmen Tello.


Cayetano Rivera y Eva González, en un discreto vestido azul, llegando al palacio de Dueñas.
(Fotos: Marie Claire)


La duquesa de Alba haciendo su entrada en la capilla del brazo de su hijo, el duque de Huéscar.


La duquesa de Alba y su flamante marido, han querido saludar a todos los que estaban delante del palacio y ella ha lanzado el ramo al público…


…y después se ha arrancado por bulerías, que para eso es única.
(Fotos: Hola)

Pues ya hemos visto unas de las imagenes más esperadas del año. La boda más criticada y/o comentada de los últimos tiempos, algo en lo que no voy a entrar, que sean felices.

2 comments for “FOTOS DE LA BODA DE LA DUQUESA DE ALBA Y ALFONSO DIEZ

  1. Tosca
    octubre 5, 2011 at 8:26 pm

    Pues eso, que sean felices…

    • Mujer
      octubre 5, 2011 at 9:13 pm

      …y coman perdices!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *