FORMAS DE LLEVAR UNA CAMISETA

FORMAS DE LLEVAR UNA CAMISETA

Hay muchas formas de llevar una camiseta o una T-shirt, de la misma manera que hay multitud de estilos de camiseta. Hoy vamos aver algunos tipos y como sacarles mejor partido.

Empezamos con la más común, esa camiseta blanca que todas tenemos. En la foto del encabezamiento vemos como Nicole Richie combina una camiseta blanca ancha con unos shorts, pero se puede llevar con unos vaqueros pitillo o con una mini. Eso sí, si es una camiseta ancha, mejor llevarla por dentro de la prenda inferior para que no parezca un saco, y el toque es completar el look con unos slippers o bailarinas originales.


Estamos en verano, así que podemos llevar una camiseta sin mangas anudada a la cintura, que da un toque muy playero, tal y como la luce Alessandra Ambrosio.


El verano también se puede pasar en la ciudad, y para soportar el calor, una camiseta ablusada sin mangas combinada con un pantalón de algodón, es un atuendo perfecto para el día. Keira Knightley lleva este estilismo.


Otra forma de llevar la camiseta es cortada a tijera por encima del ombligo, combinada con unos jeans y unas deportivas como hace Lana del Rey, da un aspecto juvenil.


Las camisetas deportivas, con números como los que llevan los jugadores de equipos deportivos, se llevan desde hace tiempo, pero para que no parezca que vas al gimnasio, queda muy bien combinarla con un pantalón estiloso, como lo muestra la modelo en el desfile de Isabel Marant.


La camiseta con flecos combinada como lo hace la modelo Lena Gercke, con unos shorts deshilachados, es perfecta para vacaciones en la playa.


Si la camiseta elegida tiene un estampado fotográfico hay que combinarla con una prenda lisa, como lo hace Kate Bosworth con ese short blanco.


Una camiseta masculina puede quedar muy sexy si selleva tal y como lo hace Dree Hemingway, con la parte delantera metida por dentro del pantalón, lo que estiliza la figura.


La camiseta estilo navy o marinero, no es sólo para estar a la orilla del mar. Es ya un clásico, que queda muy bien con unos jeans o pantalones blancos, como lo vemos en Miranda Kerr.


Gwen Stefani lleva una camiseta blanca con las mangas remangadas, dejando los hombros descubiertos. Combinada con un clásico pantalón de vestir es un contraste perfecto para ciudad.


Una camiseta  rockera negra, se debe llevar con una falda o pantalón negros para que el look sea completo. Lo vemos en Agnes Deyn.


Camisetas superpuestas. Dos camisetas tank top de distintas tallas. Poner la de talla inferior debajo y la más grande encima, como lo vemos en la imagen.


Una deportiva camiseta tank top, puede ser el contrapunto perfecto para un blazer o un conjunto más formal, Olivia Palermo nos muestra como la combina ella.

(Fotos: Vogue)

Originally posted 2012-08-07 06:00:26.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *