FESTIVAL DE VENECIA 2011: VESTIDOS NUDE
El tono nude, maquillaje, rosa empolvado, etc. ha sido uno de los que más se han visto sobre la alfombra roja del Festival de Venecia, al menos por el momento. Ayer la actriz Jessicca Chastain (imagen superior) lució un vestido nude de Elie Saab. Tal vez demasiado igual a su tono de piel, aunque realmente daba el aspecto nude absolutamente.
El Prada de Gwyneth Paltrow, se definía mejor hacia los tonos rosas. Importante lazo en la parte posterior del cuello que se hubiera visto más realzado con un recogido, pero por lo visto la tendencia, en cuanto a peinados, en el Festival de Venecia son las melenas sueltas.
El romántico diseño de Valentino que lució Keira Knightley, viraba hacia dorados. Está muy guapa, aunque, y no se definirlo, para mí le falta algo a su estilismo, ¿un clutch tal vez?.
Luciana Barroso, señora de Damon, resaltaba su tono bronceado con este vestido nude de Gustavo Cadile.
Shey Huang, con un vestido nude bordado y con plumas. Nada facil de llevar a no ser que se tenga un físico menudo como el de la actriz. La única pega que le encuentro es el escote palabra de honor, que no me acaba de convencer como le queda.
Kate Winslet llevó este vestido nude combinado con negro, diseño de Stella McCartney. Bien, he de confesar que a mí me parece horrible. No puedo decir otra cosa. Kate me parece literalmente embutida dentro de ese modelo. No me gusta. A otros les encantará.
El vestido nude de Madalina Chenea tenía un tono gris, bordado con cristales y plumas, una de las que llevó un escote asimétrico tan en boga.
Veremos si van apareciendo mas vestidos nude en posteriores jornadas del Festival de Venecia 2011.
(Fotos: Marie Claire)
Originally posted 2011-09-05 10:53:04.
El color “maquillaje” es elegante pero poco favorecedor
en mi opinión, hace falta una buena figura y estilo.
Combinarlo con un top o una falda es mas facil.
A mí me gusta mucho en según qe tonalidades, ya que hay una gama muy amplia. depende mucho del tono de piel, cabello y maquillaje. Lo que encuentro más dificil con el tono nude es acertar el punto y el estilismo que lo acompañe.