FESTIVAL DE CINE DE VENECIA 2012 – PRIMERAS IMAGENES
Hoy empieza la 69 Edición del Festival de Cine de Venecia 2012, pero antes ya han ido llegando algunos de los artistas que presentan sus obras en el festival, miembros de jurado, etc. Se han empezado a dar las primeras fiestas, como la de la revista Vogue a la que asistieron casi todos los famosos que ya han llegado a Venecia. Vamos a ver las primeras imagenes que el Festival de Cine de Venecia 2012 nos ofrece.
Una bellísima imagen de la madrina del festival, la actriz polaca Kasia Smutniak, que en una de sus apariciones eligió este modelo de Valentino perteneciente a la Colección Crucero 2013.
Naomi Watts a su llegada a Venecia. Perfeta en su estilismo.
La actriz y cantante Violante Placido, que para su aparición de día eligió un estilismo de Dolce & Gabbana.
Para la noche, Violante Placido, se decantó por este vestido gris plata con escote palabra de honor.
Naomi Watts y su marido, el actor Liv Schreiber que presenta su película The reluctant fundamentalist.
Laetitia Casta, este año miembro del jurado, con un vestido de Valentino.
Para la fiesta de Vogue, Laetitia Casta eligió este modelo de Lanvin de la colección pre-fall 2012.
Un floreado vestido de Dolce & Gabbana fue el elegido como look de día por Laetitia Casta. En mi opinión el mejor estilismo de los que le he visto en Venecia.
Kate Hudson en una de sus apariciones, con un traje pantalón blanco inmaculado. La actriz interviene junto a Liv Schreiber en la película The reluctant fundamentalist.
Kasia Smutniak en una de sus comparecencias ante la prensa del festival de Venecia 2012.
Muy elegante, Kasia Smutniak, en la fiesta de Vogue. El modelo es de Valentino.
En la fiesta de Vogue se pudo ver a Franca Sozzani, directora de Vogue Italia, con Lapo Elkan y al matrimonio Firth.
Esperamos poder ofrecer pronto más imagenes del festival de Venecia 2012
(Fotos: Vogue)