ESTILO HOLLYWOOD – VESTIDOS DE FIESTA

ESTILO HOLLYWOOD – VESTIDOS DE FIESTA

El estilo Hollywood, o sea, vestirse como una auténtica estrella, es lo que hace la actriz Rose Huntington.
Realmente luce de manera espectacular con estos vestidos de alta costura, y parece que haya nacido con ellos por la naturalidad con que los lleva.
El de la primera imagen es un modelo de Gucci, puesto en otra esas transparencias serían peligrosas, en ella quedan perfectas y nada vulgares.


¿Se puede conseguir un look de diva más auténtico? Vestido rojo brillante, escote palabra de honor, abertura delantera hasta donde se puede y una ligera cola. Es una creación de Antonio Berardi. Atención con el peinado. Perfecta.


Un vestido nada facil de llevar éste de Michael Kors, y ella lo luce con elegancia. Observar que el peinado, muy poco estructurado combina perfectamente con el vestido.


El vestido es de Naeem Khan y toda la gracia de Rose Huntington. Eso es posar.


Vestido de fiesta corto de Dolce & Gabbana. Elegante. Me gusta la combinación del blanco con los zapatos nude y la ausencia de joyas.


Riesgo máximo el que corrió Rose Huntington con este vestido de Burberry. Imposible de llevar para una inmensa mayoría y no parecer vulgar. Ella está muy elegante. Otra vez el peinado perfecto.

(Fotos: Telva)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *