EL VESTIDO DE NOVIA DE ZARA PHILLIPS AL DETALLE

EL VESTIDO DE NOVIA DE ZARA PHILLIPS AL DETALLE

Vamos a dar un repaso al look de novia de Zara Phillips, al vestido que le hizo Steve Parvin y a su estilismo nupcial.

En la imagen superior la vemos haciendo su entrada acompañada de su padre. A simple vista resalta el velo. Muy poco acertado para mi gusto. Parece un montón de tul colocado sin ninguna gracia sobre la cabeza de la novia, como se puede observar con más detalle en la foto inferior.

En esta misma foto se puede observar otra cosa: la manera de llevar el ramo, que es algo que se debería ensayar. La forma corta y ancha la obligaba a llevarlo pegado al cuerpo, lo que le restaba gracia. Y eso que el ramo era muy bonito en su composición floral a base de lirios.

Lo más bonito fueron las joyas. La diadema Griega y los pendientes. Pertenecen a la familia real británica y son muy bonitos de diseño. El maquillaje de Zara también era adecuado. Suave y muy natural.

En la foto siguiente ya vemos algunas pegas. Otra vez ese velo que andaba por su cuenta – ¿nadie se lo podía colocar mejor? -. Las mangas de tul tenían su gracia pero con un poco más de longitud hubieran disimulado la anchura de los brazos. Observad otra vez el ramo, parece que lo lleve pegado al escote. Pero lo peor para mí de ese vestido es el bajo. Esa pieza final, parece más una manera de alargar un vestido corto. No tiene ninguna gracia ni parece tener ningún sentido y además acorta la figura.

Aquí se puede observar ese “añadido” final en todo su esplendor.

Para terminar, una bonita foto de los novios. ¡Qué sean muy felices!

(Fotos: Telva)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *