EL ESTILO DE MIRANDA KERR

EL ESTILO DE MIRANDA KERR

No vamos a ver a Miranda Kerr con grandes modelos de alta costura, si no en su día a día, de viaje, paseando, de compras o con su hijo. Ese estilo que podemos copiar si nos gusta, porque aunque las prendas no sean de la misma firma, son fáciles de encontrar.

La imagen de la cabecera no puede ser más normal y a la vez más chic. Una camisa cerrada hasta arriba, pantalones pitillo y botines, simple pero ¡qué estilo!.


Blazer y shorts de cuero con un jersey de cuello redondo y botines. Aunque pretenda ir de incógnito, imposible pasar desapercibida.


Miranda Kerr con una camisa blanca, pantalones pitillo negros y un foulard gris. Nada excepcional, pero le añade el toque de los stilettos de v´rtigo y el maxibolso en tono burdeos. La elegancia a veces está en los pequeños detalles.


Ni viajando, Miranda Kerr pierde su estilo: vaqueros con el bajo enrollado botines, camiseta blanca y blusa tejana abierta, finalmente un blazer tamaño XL en tono camel, perfecta la combinación de tonos..y su bolso burdeos.


Miranda Kerr con su hijo y un atuendo cómodo, pantalones pitillo, blusa animal print y chaqueta azul Klein. Nada estridente, lo más original son los zapatos abotinados.

En conclusión, me gusta el estilo de Miranda Kerr. No elige colores estridentes, ni piezas complicadas y va siempre perfecta. El secreto ya lo he dicho, los detalles.

(Fotos: Vogue)

Originally posted 2012-01-23 07:00:16.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.