CREMAS CON INGREDIENTES EXOTICOS

CREMAS CON INGREDIENTES EXOTICOS

Las siguientes cremas de belleza tienen la característica de poseer uno o varios ingredientes exóticos. Pasan por tener una efetividad alta, y el precio también lo es, naturalmente, la mayorá oscila entre los 200 y 300 €.
Los especialistas en dermatología no siempre están de acuerdo con que estas cremas sean las mejores para tratar correctamente la piel, aunque coinciden que no son para nada perjudiciales, como no sea para el bolsillo. En fín, que si a alguien le apetece darse un capricho de lujo para su piel, aquí tiene unos ejemplos.


Neurosens de Montibello. Exclusiva crema, con textura de gel, con propiedades hidratantes, específica para pieles sensibles.


Crema Luxe Caviar de Maria Galland. Contiene, además de caviar, jalea real, ceramidas y partículas de oro. Tiene un efeto antiarrugas.


Aqua Genomics de Bruno Vassari. Crema hidratante con Revidrat, principio activador biológico que hidrata y tiene un efecto barrera.


Diamond Extrème de Natura Bissé. Crema antiedad, regeneradora y con efecto lifting.


Hikari de Atashi. Crema con estracto de perla, deja una piel aterciopelada y luminosa.


Crema Nera de Giorgio Armani. Crema realizada a base de las tierras de la isla de Pantelleria que poseen propiedades muy beneficiosas para la piel.

(Fuente: Marie Claire)

Originally posted 2011-08-23 11:00:16.

1 comment for “CREMAS CON INGREDIENTES EXOTICOS

  1. Contrapunto
    agosto 23, 2011 at 5:41 pm

    Un lujo y una gozada para el cutis.
    Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *