COSMETICA CORPORAL PARA EMBARAZADAS

COSMETICA CORPORAL PARA EMBARAZADAS

Durante el embarazo, la mujer puede notar ciertos cambios en su piel. La cosmética viene en ayuda de la embarazada para mitigar los efetos negativos que los cambios hormonales propios del embarazo, provocan en su piel. Más importantes que las marcas son las cualidades del producto, pero en el neceser de una mujer embarazada deberían tener un espacio productos como los que pongo a continuación.


Una hidratante corporal con un alto poder nutritivo. La de Khiel’s deja la piel muy suave y elástica. Creme de Corps de Khiel’s.


La sensibilidad olfativa se ve muy aumentada durante el embarazo, así que no es anormal que no se soporten algunos perfumes. Esta colonia es apta tanto para la madre como para el bebé. Un olor suave y limpio siempre se tolera bien. Baby Doll de Ana Corsini.


Las mujeres embarazadas deben protegerse del sol, sobre todo en las zonas más sensibles de cuerpo, pero también se debe proteger el rostro, ya que se evitarán que las manchas aparezcan o mitigarán su coloración. Protector solar Stick Zonas Sensibles de Avène.


Aceite de Rosa Mosqueta de Arkoesencial. Las propiedades regeneradoras y cicatrizantes de la rosa mosqueta son de sobras conocidas, así que unas gotas mezcladas con la loción corporal aumentarán el poder nutritivo de la misma.
Si se ha practicado una cesárea, el aceite de rosa mosqueta ayuda a la cicatrización.


Una crema específica para el pecho, evitará la flacidez y las estrías. Ésta es de Mama Mio, Boob Tube.


Aceite de masaje corporal. Hidrata y perfuma la piel además de ser muy relajante. Maman Bio de Sanoflore.


Loción para piernas cansadas. Si se padece hinchazón o cansancio, conviene hacerse un masaje con una loción de este tipo, que además es muy refrescante. Loción piernas cansadas de Natural Honey.


Crema para el cuidado del pezón. Hidrata y evita estrias o mitiga su intensidad. Ésta de Suavinex, Nipple Care Cream, permite dar le pecho sin necesidad de lavarse previamente.


Corrector de estrías. Este producto de Elancyl favorece la desaparición de las estrías más recientes, pero, atención: NO DEBE USARSE DURANTE EL EMBARAZO Y LA LACTANCIA

Originally posted 2012-05-01 06:00:55.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *