CONSEJOS PARA PERDER VOLUMEN EN 3 DIAS

CONSEJOS PARA PERDER VOLUMEN EN 3 DIAS

Aquí os dejo unos consejos para perder volumen corporal en 3 días. Este plan no se debe prolongar durante más tiempo ya que de no hacerlo así se podría sufrir una bajada de tensión o notar fatiga, pero si se hace correctamente, es un buen medio para perder volumen después de unos días de excesos en la mesa, como son estos días pasados de fiestas.

En primer lugar, prepararemos un CALDO DIURETICO . El caldo depurativo se puede tomar como tentempié a media mañana o cuando se tenga sed.

Para perder volumen es aconsejable empezar el día con una infusión de manzanilla, diente de león y te verde. Estas infusiones estimulan la expulsión de sustancias de desecho, son diuréticas y ayudan a metabolizar grasas.

Toma cereales integrales en el desayuno con un yogur desnatado, y también fruta depurativa como es la pera o la piña natural.

Para seguir correctamente el plan de pérdida de volumen durante estos 3 días hay que merendar. Lo mejor es tomar fruta en forma de batidos o macedonia. La fruta tiene un efecto saciante y depurativo.

Como primer plato en las comidas y cenas lo mejor son las ensaladas a las que podemos añadir hinojo que es muy diurético. Por las noches las cremas de verduras calientes son saciantes y ayudan a conciliar el sueño.

En este plan para perder volumen en 3 días no hay que eliminar la ingesta de proteínas. Las proteínas son imprescindibles para que el hígado fabrique albúmina la cual favorece la eliminación de líquidos. Lo que sí se debe hacer es tomar carne blanca, como el conejo, pollo o pavo, así como huevos y pescado

Originally posted 2012-12-31 07:00:34.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *